Neo Imperio (Tantra online): Solucion Definitiva para los que aun no pueden jugar

Solucion Definitiva para los que aun no pueden jugar

Aunque la gran mayoria de usuarios puede jugar con normalidad, hay quienes todavia tienen problemas y para ellos va este post. Estoy completamente seguro de que podras jugar neoimperio (100% seguro) y que no te dara problemas de fallo de conexion , de resolucion, etc etc.
1º Debes descargar esto "CLIENTE PORTABLE 400MB"
2º Luego descarga el 7zip (sirve para extraer los archivos del cliente portable) "DESCARGAR EL 7zip"
3º Una vez que termine de extraer los archivos, entra a la carpeta y abre el "launcher" (icono negro)
4º Espera a que se actualice y listo!
NOTA: SI quieres cambiar de resolucion debes abrir el launcher (icono negro) y clickear en OPCIONES.

200 comentarios:

xXxTrigunxXx dijo...

Para poder entrar al juego, se debe actualizar el launcher(y van a decir;¿como?, pues facil, van a la carpeta donde tienen instalado el juego y eliminan el archivo que se llama:

Updater.exe

Despues ejecutan(como administrador para no tener problemas)el launcher y dejan que se actualize, primero va a decir algo como descargando archivos perdidos o algo asi, y luego comienza la actualizacion(algo tardada).

Al menos a mi me funciono de maravilla.

P.D.Aclaro no es idea mia, la tome del foro del neoimperio(del usuario:Antonio)solo la queria compartirla para aquellos que aun no pueden entrar.

POR CIERTO BUENA WEB...XP

Anónimo dijo...

oie no kiere empiesa a luanche bien i despues aparese una amdre i denuevo a descargando nosek

xXxTrigunxXx dijo...

Igual me paso a mi (hizo eso como 10 veces creo) pero ya despues decia actualizacion completa o algo asi, y ya puedo jugar.

Solo debes dejar que lo haga, no importa cuantas veces, solo hasta que te diga que ya puedes jugar.

angelhx dijo...

por que no hacen un cliente nuevo con todas las modificaciones que tengan que hacer para evitar todos estos procesos

Anónimo dijo...

pero despues me aparese el aguard..i otro pero i ia ia de alli ia no puedo soi el de arriba

Anónimo dijo...

alguien ayudeme por fa con el neo que kiero jugar
agreguenme a jhonsgh92@hotmail.com
se los agradecere

Anónimo dijo...

se puede jugar imperio... en una mac?????,,??????

Anónimo dijo...

Holaa..
quiero jugar imperio pero cada que le doy en el launcher dice "El launcher no esta en la carpeta del juego. que lo coloque en la carpeta"
alguie que me ayude por favor!

Anónimo dijo...

busca la carpeta del juego........ esta en tu computaaaora

Anónimo dijo...

hola ya descarge esta carpeta y bueno me aparece todo pongo mi clave mi id pero a la hora de dar enter no me entra ya me tiene :@ esta descargas

Anónimo dijo...

se me hace que el juego esta bien como antes u_u

Anónimo dijo...

tengo el mismo problema del muchacho de arriba ya descarge esta carpeta y cuando le doy clik despues de aveer puesta la clave y iD se me sale no se por que y hace un año que no juego y no se si esta mi muñeca se llama loka_sara2 :) ^^ porfa necesito ayuda :( no se que mas hacer :'(

Anónimo dijo...

haora me entra y me sale fallo conecion al serve att: loka_sara2 xD

Anónimo dijo...

otravez yo jejej
descarge el que pesa 654kb
y el de 400mb y aun asi no me entra ¬¬
hay por fa espero respuesta lo mas rapido posible que estoy aburrida D: y quiero veer a mis amigos de mi juego en linea ;) porfa ayudame :O

KIRRA dijo...

puedo decirles que tambien un amigo tenia ese problema le pase la carpeta del juego y agarro. para mi que el error se dio a partir de que hisieron la actualizacion de esparta de 1 sola hora el juego se actualizo pero en el juego para descargar no han agregado los gms esta actualizacion

Anónimo dijo...

kirra porfa dime una solucion te lo pido o alguien es que estoy desesperada y tengo muchas ganas de jugar pero me sale este puchika error: fallo conecion al serve.intente de nuevo :/ ¬¬
att loka_sara2

Anónimo dijo...

no amix yo t doy la solucion primero si tienes el full lo instalas con todo abres el launcher y lo cierras buscas en la carpeta 1 archivo k dice ptader y lo borras abres el launcher y t actualiza espera a k actualize xk se demora y si se t cierra el launcher lo abres del aguard espero aberte ayudado amix
atte:nikoxxxpp
server:azteka

Anónimo dijo...

Tengo un problema intento entrar por el launcher pero sale warning! y k me falta el tantra.exe
tengo k descargar algo aparte o k?

Anónimo dijo...

Holas broderr tengo un problema parecidoo al de ellos cuando voy al neoimperio carga todo y va entrar y me sale una ventana que me dice execucion sin autorizacion... me dijieron que habia una actualizacion lo etraje en la carpeta y nada sigue saliendo esoo no se que puedo hacer quiero jugar espero que me ayudes :D

WebMaster dijo...

BOrra completamente el juego de tu PC luego entra a este post y leelo bien. Haz todo lo que dice y ya podras entrar.

Anónimo dijo...

yo lo descargo y cuando va en 99% sale k no se pudo descargar y se cancela la descarga estoi artooooo att 10pesos

Anónimo dijo...

oie se puede jugar imperio en una mac..???

Anónimo dijo...

tm alguien que me diga como jugar ya baje los dos el instalador full y el portable y ninguno da aparece cannot version file por favor q alguien me responda gms por q no hacen algo yufire responde quiero jugar y nada ya llevo asi mas de 2 meses dejen una guia en yufire.net ya hice la guia pero nada ya borre el update y sigue igual

WebMaster dijo...

-Usa otro navegador... -_-!

-Si se puede juga en una MAC.

-Borra completamente el juego y haz lo que dice este post.

Anónimo dijo...

hola neoimperio es compatible con windows 7?

Anónimo dijo...

YO TENGO WIN 7 Y ME SALÍA "FALLO DE CONEXIÓN BLA BLA BLA" CUANDO INTENTAVA ENTRAR AL SERVER...

SOLUCIÓN:
ELIMINA EL ARCHIVO "UPDATE.EXE" EN LA CARPETA DEL NEO...ABRE EL LAUNCHER.EXE...ESPERA QUE ACTUALICE(SE DEMORA COMO 10 SIGLOS ACTUALIZANDO TODO)...Y LISTO...TODOS FELICES.

Anónimo dijo...

HOLA WEB MASTER, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, BNO YA DESCARGUE LA NUEVA ACTUALIZACION Y LISTO ME ENTRA Y TODO, PERO AL MOMENTO DE COLOCAR EL ID Y LA CLAVE (QUE ESTOY COMPLETAMENTE SAEGURO QUE ESTAN CORRECTOS) APRACE "CONTRASEÑA INCORRECTA";HACE COMO 5 MESES QUE NO JUEGO Y NO SE QUE HACER MIRÉ EN LA PAG Y NO DICE NADA ACERCA DE " OLVIDASTE TU CONTRASEÑA", NADA ToT, PORFAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE Y A LOS DEMAS QUE TIENEN ESTE MISMO INCONVENINTE, GRACIAS. ATT: Ichimaru

WebMaster dijo...

-Para recuperar o restablecer tu contraseña, debes enviar un ticket al GM y el se encargara de enviartelo a tu correo.

Anónimo dijo...

Muy hermoso todo pero no puedes subir el cliente a Mediafire? :( el Megaupload no me deja descargar igual que a cientos mas

WebMaster dijo...

Uhmm... Acabo de ver la descarga y esta funcionando con normalidad. Es cierto que ha veces no se puede descargar, pero no es permanente, rara vez se muestra ese mensaje.
Sigue intentando con la descarga.

Anónimo dijo...

Oye men yo creo que si tan solo alguien que jugara el neoimperio sin ninguna falla colocara la carpeta del juego en algun servidor de descarga y asi no tendriamos estos problemas porque yo tambien soy uno de los muchos que tienen ese mismo problema... y por mas que intente todos los pasos que digan sigue saliendo "error al conectar con el servidor" asi que si tan solo pudiera alguien colocar la carpeta fuese mucho mejor y todos felices... o tan solo los archivos que salen abriendo la carpeta que son muy importantes...

Anónimo dijo...

yo tube el problema del update lo elimine ejecute launcher y todo de maravilla...(tube que esperar a que se actualizara todo...)pero valio la pena!:D

Anónimo dijo...

olle pero cuando voy a entrar dice abajito : Descargando Actualizaciones u.u ! nunca termina de descargarlas ;$

Anónimo dijo...

Ah! Que bueno que encontre esta pagina :P
He tenido el problema que dice que "Fallo la Conexion al Servidor. Favor de intentar mas tarde"

Solamente para aclarar; Tengo que abrir el Launcher una y otra ves hasta que le pueda dar click en el boton de jugar? Tengo que borrar el Updater cada ves que le doy click al Launcher? Esque ya van como 30 veces que abro el Launcher y se descargan las actualizaciones :/

Tengo que seguir intentando hasta que sirva?

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA ESPERO QUE ME LA RESPONDAN PORFA NO PUEDO JUGAR ME DICE Usuario denegado! Su cuenta ha sido bloqueada o usted no ha activado aún. ¿Si no tiene una activación e-mail y siga el vínculo de validación? QUE TENGO QUE HACER

Anónimo dijo...

mmm!! tengo un problema mayor ami ni el update me sale !! nose que le pasa ala descarga del game :S

Anónimo dijo...

DISCULPEN ME PUDIERAN AYUDAR ME CAMBIAORN MI CONTRASEÑA DE IMPERIO NOC PORQ PERO DICE QUE CONTRASEÑA INCORRECTA Y QUISIERA SABER COMO PODER RECUPERARLA PORFABOR =( YA LO INTENTE MUCHAS VESES Y NO PUEDO PORFABOR RESPONDAN

Anónimo dijo...

Web master quiero jugar pero tengo linux y no puedo intalarlo pasa x fabor el instalador para linux =(

WebMaster dijo...

-Para recuperar tu clave podrias enviarle un ticket al GM pidiendole que envie tu clave al correo con el cual registraste la cuenta dale tu id de juego tmb.

-EN linux no se puede jugar, basicamente porque es un S.O hecho para dsarrolladores y no para consumidores.
Si no eres programador o afines, mejor cambiate a windows.

Anónimo dijo...

lo abro pero no pasa nada

Anónimo dijo...

ya al abrir el juego no pasa nada... solo aparece un flashaso de una imagen y no pasa nada

Anónimo dijo...

buenas WM mi problema es el sig: desde q formatee mi laptop no he podido jugar... el jeugo se descarga y bien hasta q le doy al launcher y me sale un cuadrito diciendo q la apliacion no se ha podido iniciar bien y lo mismo con el updater, y ya le he puesto todos los parches, lo he intentado sin los parches,me descarge el archivo de este post y nada, incluso copie la carpeta desde mi pc en la cual si puedo jugar y tampoco sirve... sera q le falta algo a la laptop o estoy haciendo algo mal al instalar el juego o los parches??? por cierto tengo win XP, tanto en la pc como el la laptop.. Gracias!!

WebMaster dijo...

Primero debes eliminar por completo el juego de tu PC, desinstalarlo y si es necesario bajate el ccleaner para desinstarlo totalmente.
Despues, juega con el cliente que has bajado de este post, el cual ya lo tienes.

Anónimo dijo...

para intalar el mnuego e n mi pc me sale un problema raro q dice q no se encuemtra la cpeta y no se intala tengo windows xp y el el instalador de megaupload q descargue hoy

Anónimo dijo...

para intalar el mnuego e n mi pc me sale un problema raro q dice q no esta disponible el recurso de red y no se intala tengo windows xp y el el instalador de megaupload q descargue hoy

Q PASAAAAAAAAAA?

WebMaster dijo...

Ese instalador que tienes no vale, mejor borra todo registro de neoimperio en tu PC y luego haz lo que dice en este post.

Anónimo dijo...

oiee derepente salee i me entra bno antees me entraba.. pero ahora no aparese cmo la aplicasion esta corriendo pero es asii ase mucho k no entro..:S pero ahora ia no me acuerdo k salia cuando entra..:S me sale algo fallo con el servidor entonses me dice reinisiar i luego ia no sale ia no entra mas al juego alludame

WebMaster dijo...

Si te dice "fallo con el servidor" al escoger maya o azteca, es porque el server estaba caido. Pero me parece que ahora esta bien.

Anónimo dijo...

ami me aparese esooo de fallo con el servidor porfavor intentar denuevo

WebMaster dijo...

Si te sale fallo de srvidor aun cuando hay otros que si pueden jugar, entonces es poque tienes el juego desactualizado.
Debes eliminar por completo el juego de tu PC y hacer lo que dice en este post.

Anónimo dijo...

oie ahora me entra vien pero cuando le pongo server azteca me carga una raiata o dos i se traba asi por completo soi el de arriba

Anónimo dijo...

i derepente me saca asii nadamas cuando pongo mi clave soi el de arriba

WebMaster dijo...

Pero ya hiciste lo que dices en este post????

Anónimo dijo...

sii tdoo pero derepente me entra i derepente no soi el de ariba

Anónimo dijo...

hola ya descargue el juego de aqui luego la actualizacion del 13 de enero 2011 y no me entra sale error tantra.exe el anticristo me dice version incorrecta medio raro ayuden

WebMaster dijo...

-Si luego de hacer lo que dice este post no puedes entrar, entonces tendras que formatear tu PC.

-No debiste descargar esa actualizacion porque no es del 2011 sino del 2010.
Debes eliminar el juego completamente, y hacer lo que dice este post (no instlaar parches)

Anónimo dijo...

ya baje este post y ahora me dice esto
cuando ejecuto el launcher icono negro
que mas puedo hacer no puedo jugar ayuden porfa

to run application, you first must install one of the following version of the. net framework v2.0.50727
contac your application publisher for instructions about obtaining the appropriate version of the .net framework

Anónimo dijo...

hol ayo denuevo me llamo me baje ese programa de frameworks hora 5am instale todo luego intente entrar al imperio y entroo pero al cargar decia actualizando archivos y terminaba de actualizar y empezaba denuevo haci varias veces
que hago ahora la opcion jugar no me aparece porq se la pasa actualizando

Anónimo dijo...

ayuda por favor ¡¡¡me crie con este juego¡¡¡ hice todo lo que dice el post abro el launcher y me aparece "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación."Por favor ayuda ¡¡¡¡¡
ya no ce que aser primero me baje el completo nada
despues este y ahora nada¡ ayudaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

WebMaster dijo...

-Stoy buscando solucion.....

Anónimo dijo...

saludos el archivo k posteastes ta dañado ya descarge el 7zip y el neo imperio justo cuando le doy extraer x medio de 7zip me dice el archvo ta dañado .
si alguien me puede dar solucion contacteme xfa msn:devilman_901 conosido como UVERworld <<<<

Alonso Anavitarte Manrique dijo...

Hola WM, descargue el archivo lo descomprimi lo ejecute, se actualizo pero no llega al sitio donde pide la contraseña, se aborta la ejecucion del programa en la imagn donde sale el dibujo de neoimperio y kabal. es decir la aplicación online no se ejecuta. Mi PC tiene las siguientes caracteristicas: Intel Pentium Iv 2.8GHz 2GB de RAm, Win7 Pro de 32 bits disco duro con 40GB libres, la verdad no se ya instale en otros equipos pero en el mio no funciona, que puedo hacer

Anónimo dijo...

Web Master por favor Respondeme la Pregunta:
Hola Tengo un Problema hace un año que no jugaba a Imperio Antes de ayer me lo descargue otra vez busque mi cuenta y pass en mi mail lo use y no me entraba entonces quise hacerme una cuenta con el mismo mail y decia que ya estaba usada.
Ahora me hise otra con otro msn pero quiero usar la vieja, ¿Sabrias como Recuperarla?

WebMaster dijo...

-Para recuperar tu cuenta envia un ticket al GM, ojala que te puedan ayudar.

-Si no te funciona luego de hacer lo que dice en este post, entonces tu pc esta mal, ya sea porque le falta algun programa como directx o driver, talvez tiene virus, etc.

Anónimo dijo...

wemaster naa ya descarge el cliente de 400mb borre el antiguo baje 7zip peo sigo com el mismo problema cuando escojo el servidor azteca o maya me sale fallo coneccion ...... ayuda porfa .....

descomprimi los archibos y se actualiso porcia .. xD
q puedo aser si tengo este problema

Anónimo dijo...

hola, io descargue imperio lo instale en el "D"
por que el "C" esta con freezer y cada vez que entro al neoimpeiro se actualiza siempre y se pasa 45 min y pota el tio no kiere q lo desfrezee, quisiera saber cual es al carpeta donde el neoimp. descomprime esos aarchivos que descargar apra defrente pegarlo en "C" para defrente jugar =) por que siempre lo descarga en el "D" pero creo k descomprime algun archivo en el "C"

muchas gracias =)

Anónimo dijo...

hola WEBMASTER ya hise todo lo q ud dijo q hay q hacer para poder entrar.. y la verdad q no pasa nada.. no funciona le doy doble click al icono para entrar al game y no entra directamente.. carga el launcher le doy click a JUGAR y se me sale el game.. me das una solucion plz?

Gracias :D

Anónimo dijo...

waam sale elmismo problema de q m sale el cuadro:

"La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación."

x favor q aser? ya descarue lso 2 juegosy nada..

Anónimo dijo...

soi el d ariba a se m olvidaba decir q ise loq dijist WM borre todo rastor dl neo anterior q intale incuso con el Cclenaer pero au asi con el q descrgue ak d 400mb no m fucna y m sale el mismo letrero xfas q puedo aser =s

Anónimo dijo...

XFAVOR WM CONTESTA Q PUEDO ASER =S

Anónimo dijo...

soy nuevo en esto del neo imperio y me llama mucho la atencion pero no se puede jugar eh descargado varios .exe y nada sera k es por k tengo win7?

Anónimo dijo...

soy el de arriba por fa mandame un mail espero puedas ayudarme hector_caceres_990@hotmail.com

WebMaster dijo...

Cuando te sale "La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación." Es porque necesitas el framework 3.5 o superior. Buscalo en taringa.net y lo instalas.

-En windows7 siempre ha dado problemas, lamentablemente no he encontrado solucion. xD

Anónimo dijo...

yo no e podido jugar porque cuando lo ejecuto... se pone "Aplicacion No Valida. Aplicacion Va A Cerrarse".. y de ahi ya no se ke hacer :S ojala y me puedas ayudaar en mi problema porque estoy ansioso por jugaar

Anónimo dijo...

HOLAAA WEEBMAASTEEER ami me aparecee fallo la conexion. itentenlo de neuvo.. i ise lo que este post dice :P qe aho XD

WebMaster dijo...

-"Aplicacion no valida", intenta ejecutarlo como administrador y desactivando tu antivirus y firewall si lo tuvieras.

-Pues, debe ser porque no hay server, osea nadie puede entrar en determinado momento debido al mantenimiento.

Anónimo dijo...

se puede jugar con linux? ubuntu?

Anónimo dijo...

ammm ioo tengo un problema entro pongo el id y la contraseña , despues me saca del juego, y ya no se que hacer porfavor algun neoimperiano que me quiera ayudar Piro_monte@hotmail.com

WebMaster dijo...

En linux no lo he probado, pero un amigo me dijo que no se podia dado que es un S.O para desarrolladores.

-Desisntala complemnete el juego y luego haz lo que dice en este post
http://imperiofans.blogspot.com/2010/10/solucion-definitiva-para-los-que-aun-no.html

Anónimo dijo...

AYUDA!!! tengo un problema al entrar:
cuando inicia me aparece una ventana que dice: "execucion sin autorizacion. la aplicacion va a cerrarse" y ya intente seleccionar "ejecutar como administrador" pero no me aparece esa opcion

WebMaster dijo...

Dale click derecho al launcher o update (el que usas para entrar) y ejecutalo como administrador

WebMaster dijo...

Haz lo que dice en este post

Anónimo dijo...

Buenos dias...tengo un problema
ya pude entrar a neoimperio,pero cuando quiero ntral al servidor empieza carga y de repente se sale

Anónimo dijo...

olas esperado a q carge pero despues q carga dice ERORR: NO SE PUEDE CONECTAR CON EL SERVIDOR

Anónimo dijo...

bro como hago para enviarle un ticket al GM tengo como cuatro meses sin jugar porque el juego me dice contraseña incorrecta ayudame por favor gracias please

WebMaster dijo...

-Les recomiendo que primero desinstalen completametne el juego y luego hagan lo que dice en este post. Y ademas, me imagino que usan el deep freeze (y si no lo usan, usenlo que es importante), guarden el juego en un disco congelado (usualmente es el C).

-Para enviarle un ticket al GM tienes que registrarte en perfectgaming.info y luego de logearte busca el boton que dice "atencion a jugdaores". Si no obtienes una respuesta, me mandas un mensaje a mi correo que esta debajo del chat.

Anónimo dijo...

amigo el 7 zip en mi compuu no lo descomprime...D: ayudame que hago antes si servia pero despues ya no kiso

WebMaster dijo...

xD
Busca en google, nunca habia oido que el 7zip fallara que raro.

Anónimo dijo...

sii amigo me falla antes no me fallaba pero ahora nose pork,.... amigo i derepnte no entra.. se pone negro i me pone lo k tenia abierto pero el juego esta abierto pero no entra... soi el del 7 zip

Anónimo dijo...

amigo soi el del 7 zip.. mira descargue el 7 zip..x64 pork mi computadora es de 64 bits el windows.. pero me pasa lo mismo pero si esta instalado

Anónimo dijo...

Hola WM,necesito de su ayuda.
ME he bajado el juego y me mandaba un error que no me dejaba abrir el juego, Eso lo arregle Bajandome el FRame net work, y lo solucione. Pero luego ya jugando, salio una nueva actualizacion, y ahora no me permite actualizarlo, cuando abro el acesso directo me tira: "error: no se puede conectar con el servidor" he tratado todas las opciones de soluciones que dicen, como eliminar el updater, pero en ese caso me pide un paqute de instalacion NEOIMPERIO.MSI! que no esta!. si sabe como solucionar el problema se lo agradeceria
Saludos!

Anónimo dijo...

Alguien qe me ayude porfavor!!!!!

No puedo entrar pliz ayudenmen

peqee_44_@hotmail.com

ayuden porfavor

WebMaster dijo...

-Bajate un 7zip que sea portable, de preferencia buscalo en taringa.net

-Haz lo que dice este post amigo, y ya no tendras problemas con el 7zip. pero no olvides desinstalar el juego antes.

-Enviame un mensaje que yo te respondo a la brevedad posible, mi correo esta debajo del chat

Anónimo dijo...

no puedo entrar a neoimperio
le dije al gm
y dijoq tengo q darle clik derecho a launcher y poner ejecutar como administrador mi windows es windows 7 y despues sale actualizando aztualizando actualizando siemp`re sale eso nunca acaba me lo descargue de nuevo el q salia en la pagina web de neoimperio y no se como entrar webmaster ayudame para poder entrar
kiero jugar kiero jugar responde pronto si es posible hoy dia

Anónimo dijo...

deja k termine de actualizar esk se repite varias veces la descarga y siempre sale = pero si lo dejas termina

WebMaster dijo...

Debes dejar actualizar, se demora como media hora aprox
Deberias instalar el deep freeze y dejar el juego en una unidad "congelada" (cuando acabe de actualizar obviamente)

Anónimo dijo...

tengo un problema ia instale el juego pero ahora al momento de entrar al juego me dice que mi contraseña esta mal pero a la pagina entra bien no juego desde el año pasado diciembre para ser exacto eh mandado ticke pero no me contestan ademas antes se enviaba a una pagina y no recuerdo cual es me la pueden dar porfavor

Anónimo dijo...

Soy el que dijo: ME he bajado el juego y me mandaba un error que no me dejaba abrir el juego, Eso lo arregle Bajandome el FRame net work, y lo solucione. Pero luego ya jugando, salio una nueva actualizacion, y ahora no me permite actualizarlo, cuando abro el acesso directo me tira: "error: no se puede conectar con el servidor" he tratado todas las opciones de soluciones que dicen, como eliminar el updater, pero en ese caso me pide un paqute de instalacion NEOIMPERIO.MSI! que no esta!. si sabe como solucionar el problema se lo agradeceria.

Probe haciendo lo que dice este post de vuelta, pero me pasa lo mismo, donde tendria que decir buscando actualizaciones, me dice error: no se ha podido encontrar los servidores.
No encontre tu mail
Porfavor ayudame! gracias.

Anónimo dijo...

administrador puedes contestar el post de arriba , yo tengo exactamente el mismo problema :S hago lo mismo que hace el porque me pasa lo mismo y me dice el paquete de instalacion NEOIMPERIO.MSI , ayudenos porfavor :/

WebMaster dijo...

-Para recuperar tu clave, primero logeate en perfectgaming.info (muchos piensan que con la misma cuenta del juego se puede acceder a la pagina pero no es asi)
Despues clickea en atencion a jugadores y finalmente envia tu ticket. Explicate muy bien y a esperar una respuesta.

-Para los que le sale neoimperio.msi :
Tengo una posible solucion, escribeme a imperiofans@hotmail.com y te respondere lo antes posible.

Anónimo dijo...

Buenos dias...ttengo un problema para entrar a imperio,cuando entro al juego me aparece la pantalla de selecionar el servidor pero aunque le de click en el server no me deja entrar.Si me pueden ayudar thx n.n

Anónimo dijo...

hola tengo un tiempo sin jugar imperio y ahora quiero volver pero cuando intento entrar en la pag o en el juego no puedo me dice q la contraseña no existe! como puedo hacer para q me manden otra contraseña a mi correo? lo del ticket no lo puedo hacer ya q no puedo entrar en la pag

Anónimo dijo...

olle webmaster ise todo lo k me dijiste al pie de la letra y k cres k me me paso si se descargo bn y todo pero ya k entro en el launcher entra bien pero cuando le pongo en jugar dise archivos corruptos volviendo a descargar y se tarda como 1 min y ya entra pero al momento en escojer el server se traba y ya de hay no pasa

Anónimo dijo...

una buena solucion para varios problemas de imperio es....

1. Busquen el archivo "update.exe" y eliminenlo
2. Abre launcher.exe, se va a abrir y cerrar muchisimas veces.
3. Espera q termine y juegas....

PDT:asegurate q de que aya server -.-

Anónimo dijo...

YO tengo un problema para entrar descargo ne o imperio una y otra ves lo instalo.. lo ejecuto como administrador.. lo pongo en compatibilidad ocn windodows servi pack 2 con lo q seaa ( tengo windows 7) y el juego entra normalmente descarga todso las actialisaziones normalmente pero cuando me aparecen los 2 servidores (azteca maya) no importa a cual le de.. se keda un momento pegada uno o 2 minutos y luego no pasa nada.... como s i el servern oestubiese activado... y si lo esta cuando lo pruebo ya descarge neo imperio lo instale en diferntes direcciones q hago? un parche ??? q pued ohacer?.. no esel firewall...ni nada.. ya tiene todos los permisos osea no entiendo q pueod hacerr web master ?

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA, QUIERO DESCARGAR ESTA VERSION XQ LA OTRA ME DESCONECTA... PERO EL TEMA ES QE LLEGA A 99% Y SE CUELGA, YA INTETE MUCHAS VECES.. AYUDA POR FAVOR..
eubrard_94@hotmail.com es mi emme x las dudas grax

HARKA dijo...

Ayuda porfavor T-T ya se me actualizo y todo pero despues de meter mi id y la contraseña se me cierra

Anónimo dijo...

e echo todo lo que dice el post al pie de la letra y nada no se q es eso del deep freeze ni como usarlo si me pudieras ayudar t lo agradeceria :)

WebMaster dijo...

Si haz hecho todo bien, y aun asi no puedes entrar, eso quiere decir que no podras jugar, talvez porque usas windows 7, o hay conflictos con en tu sistema. Sorry

Anónimo dijo...

se puede jugar imperio en windows 7?

xXxTrigunxXx dijo...

Si se puede jugar en W7, pero se pone princess y a veces a la hora de darle jugar(en el launcher) no lo abre ó al darle aceptar(cuando pones ID y PASS) se te cierra.

Lo que yo hago es dejar presionado el boton de aceptar ya sea con el click del mouse o con la tecla INTRO(ojo intro esta a la der. del teclado).

Esa es la solucion que a mi me a funcionado.

Galan dijo...

Hola WedMaster me puedes ayudar..
bueno te explico mi problema istale el juego neoimperio ejecute el icono q dice Update.exe y nonca carga. me sale una ventana q dice (cannot open notifymsg file!)
pero cuando ejecuto el icono q dice AGuard.exe
entra al juego ingreso mi Id. quiero entrar a un cervidor pero y nonca carga.. para entrar. espero un respuesta q me sea de ayuda.. me despido.

Anónimo dijo...

creo que hubo una actualisacion o algo asi u.u

WebMaster dijo...

Intenta desinstalando el juego y luego haz lo que dice este post.

Galan dijo...

Sigo con el mismo problema aun no puedo ingresar para poder crear un pj. ya desintale ise todo lo q dice el post pero aun no se puede q mas devo de hacer..?

Anónimo dijo...

oieeeeeee web..amigo... mira mi problema es este...habro el juego desde aguard o desde launcher....o jugar NeoImperio.. peroo no habre el juego nadamas aparese como si estuviera corriendo la aplicasion pero en el juego no abre.. no puedo abrir el tet maneger pork segun esta en el juego ee batallado con estoo muchooo y ya me arte.... porfavor ayudamee.....:*(

WebMaster dijo...

-Usas windows 7?

-Lamentablemente no se me ocurre una solucion para tu problema. He solucionado muchos problemas de distintos tipos con la solucion de este post. Pero si no te funciona luego de hacer lo que dice este post, deberias formatear tu pc.

Anónimo dijo...

:(.... porkkk...:( ahhhg ke mas me da.. bueno aver si este fin guardoo mis datos;) i ia la mando a formatear grasias..amigoo...buena pag..me a servido mucho soi el de arriba

Anónimo dijo...

amigo soi el mismo ahora mira... ahora namas se keda neggrooo ppork..?? no la e formateado i si es windows 7 :@ che windows cagado

Anónimo dijo...

jajaja azu mare ii sigen los problemas :@

WebMaster dijo...

formateo urgente.

Anónimo dijo...

GM CADA VES QUE ABRO ME DICE ATRAP?¡?? QE AGO NO SE ABRE EL NEO IMPERIO NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

WebMaster dijo...

Has probado con desinstalar completamente y hacer lo que dice este post?

Anónimo dijo...

Olaa estoy haciedno lo q dijeron en el primer comentario del upader y eso se esta actualizando ya pero alguin me puede dexir alrededor de cuanto timpo tarda la actulizacion de launcher

Anónimo dijo...

olle webmaster intente lo q dic el post descarge la vercion portable y luego el 7zip y mi pc no reconoce los formats de esos archivos

WebMaster dijo...

-A mi me demoro como 15 minutos en actualizarse, depende de tu velocidad de conexion.

-Para que te reconozca tienes que tener instalado el winrar, luego abres el 7zip lo instalas y ya podras ejecutar el neoimperio portable.

Anónimo dijo...

oie WM habro el juego desde aguard o desde launcher o jugar NeoImperio pero no habre el juego nadamas aparese como si estuviera corriendo la aplicacion pero en el juego no abre y si abro el launcher me sale el icono de aGuard y si habro el aGuard me Sale el Atrap Ya no se que hacer D:

Anónimo dijo...

me aparece lo mismo se vuelve a actualizar i me dicee qe espere un momento i eso me estresa u.u tengo muchas ganas de jugarlo tiene ya un año qe no lo juegooo noce qe hacer D: u.u

Anónimo dijo...

entonces si tengo W7 no puedo jugar imperio :( no hay alguna solucion para eso?????'

WebMaster dijo...

no hay solucion, pero yo conozco gente que juega normal en w7 sin haber hecho algo...que raro....

Eduardo dijo...

Hola que tal WB tengo un problema, acabo de descargas el cliente full de neoimperio, lo descomprimi y segun dijo se instyal correctamente, pero cuando intent arir el launcher me dice que la aplicacion ya esta iniciada, reinicie mi pc pero nada, dejo una imagen para que veas lo que dice, aber que me recomiendas para poder jugar

http://imageshack.us/photo/my-images/84/neoimperio.jpg/

Anónimo dijo...

Tengo windows 7 y no lo reconocee!:( quiero jugaaar! :Y_Y:

Anónimo dijo...

como uso el bot o el multiimperio sin q me lo cierre ( uso game rename y keypress )

Anónimo dijo...

Master Necesito Que Me Ayude Entro Pongo Mi id y Mi clave y Me saca del juego Ya hice todo del La pAG AL pie de la letra pls ayuda he visto que muchos an publicado lo msimo pero sin respuesta

Anónimo dijo...

webmazter help Pleaze ez q nno ouedo jugar entro y hazta donde voy a poner miz contraz no zale el cuadro y no puedo cambiar la rezolucion no ze zi sea x q juego en una minilap??

WebMaster dijo...

-Para el que tiene el problema "aplicacion ya esta iniciada", tienes que ejecutar como administrador (click derecho, ejecutar como)

-Tienes que validar tu cuenta en la web de perfectgaming.info
Logeate en perfectgaming.info y veras que dice activar cuenta.

-Para cambiar resolucion
http://neoimperio.perfectgaming.info/anuncios/Comunicados/20100827_resoluciones_pantalla.html

Anónimo dijo...

Buenas tengo un problema cuando voy a iniciar el neo imperio me sale lo siguiente execucion sin autorización y por eso no puedo abrir mi cuento y lo abri por la carpeta y abre normalmente pero no me sale para entrar a mi cuenta nose si sera el parche si todavia existes y e estado buscando por google el parche pero no me sale nada espero q me puedan ayudar

Anónimo dijo...

oigan se la pasa actualizando y no abre el juego k onda con esto, soy nuevo y me interesa jugar pero se catualiza y asi lo deje cmo 1 hrs y nada de nada no veo k pase nada

Anónimo dijo...

Si man tienes razon lo acabo de descargar y nose se la pasa actualizanda Que lala Porque pasaaa esoooooo kiero jugarrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Buenas noches Tengo un problema con neoimperio lo acabo de descargar todo bn lo actualizo todo bn pero Al momento de iniciarlo para netrar a mi CUENTA No me sale para poner mi id y mi contraseña antes yo jugaba Existia un parche para que te salga eso pero e intentado encontrarlo para descargarlo pero no lo encuentro Porfavor webmaster ayudame gracias

WebMaster dijo...

-Para arreglar el problema de ejecucion sin autorizacio, tienes que darle click derecho al "launcher" y ejecutar como administrador.

-Mejor bajense este cliente que no necesita actualizarse
http://www.megaupload.com/?d=JDM0UASQ

-No te sale para poner tu cuenta porque no esta actualizado, tienes que bajarte el juego de nuevo
http://www.megaupload.com/?d=JDM0UASQ

Anónimo dijo...

tengo un problema cuando abro el neoimperio en mi pc apare laimajen de imperio como todas la bes y se cierra como siempre pero deahi no me abre el juego k agoo ??

Anónimo dijo...

webmaster como acomo la resolucion ami ps es un minilapto y lo abro y me aparese grande la imajen pero despues se acomoda sola al continuar todo me sigue grande ydespues al kerer escojer el sever yano me puedo entrar k es lo k debo aser ??

Anónimo dijo...

Tengo un problema: En mi laptop el juego entra normal todo hasta la parte donde se elige al personaje. Una vez q selecciono el personaje y presiono aceptar, me aparece una imagen y una barra naranja que carga, pero termina de cargar y no entra al juego, se queda ahi, a q se puede deber?

WebMaster dijo...

-Mira, si haz hecho todo lo que dice el post y aun asi no entras; tienes que formatear porque no hay otra forma de arreglar.

-Sobre las resoluciones, en el launcher clickeen en opciones y les saldran todas las resoluciones disponibles.

-Ultimo comentario, supongo que tu laptop tiene w7 o vista, es por eso

Anónimo dijo...

Si, mi laptop tiene win7, pero ya he entrado antes a imperio en mi laptop y entro normal, con win 7 =, solo que tuve q desinstalar por un problema y volver a instalar y ahora no entra. En todo caso, como lo soluciono?? Gracias de antemano

Anónimo dijo...

jaja pues yo tengo 5 computadoras - 2 con xp - 2 con window vista y 2 con window 7, todas las formate, baje el cliente portable lo descomprimi con 7-zip y sale la misma estupides

error: fallo la conexcion al servidor

ni me deja actualizar ni nada llevo como 1 año asi es una mierda pienso que ya no quieren nuevos usuarios por que pronto va cerrar este server

Anónimo dijo...

aparte que tiene virus tiene 1 troyano y 1 catcher q poca madre con esa cosa de 400mb y todavia les dices que formaten a lo pendejo

Anónimo dijo...

olaa..! oigan pasenme un link q juegen ustedes uno sin parche y q si lo agarre porfavor q lo agarre al 100% selos ruego es q kiero jugar jejejee...eso es todo grax...!
los espero con una respuesta buena

mi correo:aldahir199758@hotmail.com


CHHHHHAAAUUUUUUUU

WebMaster dijo...

Recientemente pusieron una actualizacion automatica, la cual al parecer soluciona todos los problemas. Ojala les funcione.

Anónimo dijo...

porque cuando lo abro al launcher o al neoimperio me aparece Execucion sin Autorizacion. La aplicacion va a cerrarse . porque pasa eso? alguien que me ayude porfavorr

Anónimo dijo...

webmaster

ami me pasa algo diferente
cuano lo inicio todo va normal
dice CONECTANDO CON SERVIDOR
despues me sale la opcion de jugar
y dice NO HAY ACTUALIZACIONES NUEVAS INICIA EL JUEGO

entonces presiono en Jugar
y se cancela el juego y dice

Warning!

You Mustthe game with Tantra.exe


y no puede entrar a neoimperio
me podrian dar alguna orientacion de porque sea?

mi correo es yue_firon@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

por cierto ya le mande un ticket a perfectgaming pero no me an respondido

y mi windows es vista

algun parche o actualizacion

ya lo intente con la version portatil
y la version que se instala y ninguna
abre el juego
la version que se instala solo se queda en la parte que dice CONECTANDO CON EL SERVIDOR
y como que parpadea pero no inicia

Anónimo dijo...

webmaster

cuando quiero iniciar neoimperio
mi antivirus elimina el archivo HTLauncher.exe
que porque es un virus troyan.ADH

y no me deja inciar el juego

es con las 2 versiones la portable y la instalable

como podria arreglarlo?

Anónimo dijo...

eso de ejecucion no autorizada era un erro debido al nuevo parque lo que yo hacia para no actalizar nada era entrar por el aguard sin tocar sin hcer ningun click en el launcher por ue sespues se malograba el aguard y habia que esperar a que actualice

Anónimo dijo...

como hago para crear una cuenta del juego??

Anónimo dijo...

hola si WM puede responder esto me descargue todo lo ke an puesto el cliente portable por la pag lo descargue en 2 partes y la completa solucione muchos problemas pero ay uno del q no paso abro el launcher empieza cargando normal y sale un error ejecucion sin autorizacion la aplicacion va a cerrase no se q hacer

Anónimo dijo...

hola amio a mi tambien me sale lo mismo pero yo no puedo descargar el 7zip nose porqe alguien ayudenme porfavor

Anónimo dijo...

hola amigo yo descarge el juego full y despues que lo instale cuando entre al juego y escribi mi id y mi contraseña correctamente me sale "contraseña incorrecta"
alguien que me ayude por favor.
les agradecere

Anónimo dijo...

no lo puedo iniciar y me sale Execusion sin Autorizacion. la aplicacion va a cerarse. ?? ayudenme

Anónimo dijo...

kuando lo pongo pa ke inicie se carga todo menos en el cuadro ke le tienes ke poner jugar, me sale "conectando con el servidor. espere un momento... " pero esperoy espero y no jala D: .. ayudenme!!!

Anónimo dijo...

megauploas cerro como descargo el servidor?

Anónimo dijo...

igual como hacemos ahora

Anónimo dijo...

jajajaj no lo puedo descargar men esta por megaupload

Anónimo dijo...

quien me ayuda ya tengo todo descargado pero cada vez que le doi para entrar me sale algo que dice asi (You must the game with Tantra.exe.) quien me dice que hacer. aqui esta me messenger terryblees@hotmail.com porfavor me urge la ayuda

Anónimo dijo...

me deja entrar a el juego solo que me aparese un cartel de mi internet banda ancha que me deise terime la consexon antes de cerrar que ago por fabor contesten

Anónimo dijo...

en mi pc no encuentro la carpeta en mi pc como se llama contesten

Anónimo dijo...

xk cuando descarge el juego a la oa de actualisar se keda en HTLauncher.exe y no termina de cargr pra entrar a jugar

Anónimo dijo...

hola webmaster le saludo porque tengo un problema cuando quiero entrar me sale que la aplicacion ya esta abierta y que tengo que cerrar y no aparece el juego para nada ayudame porfavor

Anónimo dijo...

Oigan hermanos, yo intente lo de reinicio limpio y si me funciono, que chingon que si me funciono, ya puedo entrar¡¡. vean la pag a lo mejor es la solucion a su problema:
http://support.microsoft.com/kb/303032/es

Anónimo dijo...

Hace como 2 años que ya no jugaba xD, lo que he aprendido de esto, es que siempre hay que tener esperanza. ;D

ATTE: -___ATLAS___-

Anónimo dijo...

me aparece Error:No se puede conectar con el servidor. QE AGOOD:!!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber por que no puedo entrar al launcher. que cada ves que trato de entrar me aparece ya esta iniciada la aplicacion. la aplicacion debe de cerrarce

Anónimo dijo...

hola amigo .. mi problema es el siguiente... descargue el juego en la pagina oficial (las dos partes ) luego de descomprimirlo e instalarlo cuando le doy dos clip al icono para abrir el juego me sale una ventanilla que dice : YA ESTA INICIADA LA APLICACION, LA APLICACION DEBE DE CERRARSE. reinicie la pc para asegurarme de no aver tenido la aplicacion avierta y nada porfavor se le agradece la ayuda muchas gracias!

att: Arturo

Anónimo dijo...

aaaaaaaa

Anónimo dijo...

WEB MASTER... TENGO MUCHAS DUDAS... YO DESCARGUE EL CLIENTE DE LA PAGINA DE NEXO GAME HACE POCO Y YA LLEVO SEMANAS SIN PODER JUGAR... ME SALIO EL ERROR DE X-TRAP, EL ERROR DE TANTRA.EXE, Y OTROS MAS... POR FAVOR DAME ALGUNA RESPUESTA, O ALGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA. EL CLIENTE PORTABLE ESE DE 400MB YA NO SE PUEDE DESCARGAR POR QUE CERRARON MEGAUPLOAD D:! DAME ALGUNA SOLUCION WB! QUE DEBO HACEEEEEEEEEEEEEEEER?????? HICE DE TODO YAAAA!!!

Anónimo dijo...

WEB MASTER... TENGO MUCHAS DUDAS... YO DESCARGUE EL CLIENTE DE LA PAGINA DE NEXO GAME HACE POCO Y YA LLEVO SEMANAS SIN PODER JUGAR... ME SALIO EL ERROR DE X-TRAP, EL ERROR DE TANTRA.EXE, Y OTROS MAS... POR FAVOR DAME ALGUNA RESPUESTA, O ALGUNA SOLUCION A MI PROBLEMA. EL CLIENTE PORTABLE ESE DE 400MB YA NO SE PUEDE DESCARGAR POR QUE CERRARON MEGAUPLOAD D:! DAME ALGUNA SOLUCION WB! QUE DEBO HACEEEEEEEEEEEEEEEER?????? HICE DE TODO YAAAA!!!

Anónimo dijo...

hola quisiera saber por que no puedo entrar al launcher. que cada ves que trato de entrar me aparece ya esta iniciada la aplicacion. la aplicacion debe de cerrarce ami me sale igual no entra termina de descargar y cuando debe salir el logito no sale nada y se queda asi nomas, que puieddo hacer ayudeme plaasss

kennet gomez dijo...

actualizalo!

Anónimo dijo...

NO JALA EL JUEGO YA LO INSTALE LE PUSE EL NUEVO PARCHE Y LO EJECUTE COMO ADMINISTRADOR Y SIGE SALIENDO LO MISMO DE EXECUSION SIN AUTORIZACION POR FAVOR TENGO 3 PJ A3 ME URGE

Anónimo dijo...

ESTOY DESESPERADO POR FAVOR ME SALE EXECUSION SIN AUTORISASION YA LO EJECUTE COMO ADMINISTRADOR Y TODO PERO SOLO SE KEDA ASI EN EXECUSION SIN AUTORISASION POR FASVOR UNA SOLUCION

cuchu dijo...

tengo problemas con el juego por un error de client version

Anónimo dijo...

actualicenlo xd porfavor

Anónimo dijo...

Tengo un problema para jugar. Instale el juego y al principio me salio el error de "execucion sin autorizacion, la aplicacion va a cerrarse". Despues vi q habia una solucion para ese error en la pagina y lo descarge y segi los pasos, en un principio parecio la solucion porque ya no me salia ese mensaje, sin embargo cuando termino de actualizar le di a "JUGAR" y me salio el sigiente mensaje "Warning! You must the game with Tantra.exe."
Volvi a reinstalar y nada me sige saliendo ese mensaje y no puedo entrar....
Alguna solucion?¿

Anónimo dijo...

Tengo un problema para jugar. Instale el juego y al principio me salio el error de "execucion sin autorizacion, la aplicacion va a cerrarse". Despues vi q habia una solucion para ese error en la pagina y lo descarge y segi los pasos, en un principio parecio la solucion porque ya no me salia ese mensaje, sin embargo cuando termino de actualizar le di a "JUGAR" y me salio el sigiente mensaje "Warning! You must the game with Tantra.exe."
Volvi a reinstalar y nada me sige saliendo ese mensaje y no puedo entrar....
Alguna solucion?¿

Anónimo dijo...

el archibo de megaupload ya no sirve haver si lo pueden subir por mediafire o alguno ueq nos permita descargarlo que no puedo jugar tengo el mismo arror uqe el de arriba gracias

Anónimo dijo...

hola me pueden dar la pagina o el link para descargar imperio por favor espero?

Arcekraulen Blood dijo...

si jala yo solucione el problema de windows 7 jeje si lo quieren se los paso lo ise portable nadamas se ejecuta y ya esta con parche y actualizado jeje info. www.facebook.com/oscar.arceaguirre

Anónimo dijo...

hola porfavor me pueden dar la pagina para descargar imperio espero sus respuesta y ayuda gracias. atte:felix

Anónimo dijo...

TENGO PROBLEMAS CON EL NEO CADA VEZ Q LO INSTALO, Y LUEGO LO EJECUTO ME ABRE NORMAL, SE ACTUALIZA NORMAL, PERO RESULTA QUE NO SE MUESTRA LA IMAGEN EN PANTALLA, Y SE CONGELA, QUE PUEDO HACER?

Anónimo dijo...

la descarga del juego fue bloqueada por EE.UU actualiza man

Anónimo dijo...

ola, no puedo abrir el launcher , cuando lo intento dice YA ESTA INICIADA LA APLICACION CERRARSE, DEVE CERRARSE ... alguien puede ayudarme porfavor ... de antemano gracias .

Anónimo dijo...

resuban el juego xfavorr magaupload ya lo cerraron y el link de la pagina principal no sirve..! te dice q tienes q ser premium para descargar

Anónimo dijo...

olaskierojuagr neoimperio yalodescargue cargo ago clik en game start entrayme sale una cosa new versionuna cosa chikita y luego naa mas ynodentraalguien porfa mepodria ayuadr si

escribanme al correo jos_792@hotmail.com

Anónimo dijo...

diculpa carnal necesito tu ayuda yo quiero jugar pero no encuentro donde descargar el juego en su pagina neo neoimperio no se puede descargar,y lo que tu pusistes solo el segundo lo puedo descargar ayudame xfas viejo !
mi correo es : bozi-andel@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola W.M., soy nueva en el juego, me descargue el juego y abre bien, pero cuando debo escoger un server (sólo sale el azteca), me da fallo en la conexión, y por más que lo intento siempre sale lo mismo, a veces dice que hay un problema con un archivo trash que no encuentro, tengo Win 7
por favor ayuda.

julio bolivar dijo...

a mi me pasa lo mismo q el de arriva

Anónimo dijo...

hola necesito ayuda nose porque no me deja entrar a logiarme en la pagina de neo imperio para restablecer mi contraseña me e creado otro usuario para poder logiarme y tampoco me deja necesito ayuda quiero entrar para cambiar mi contraseña y poder jugar pero no me deja que problema ay con el juego o con la pagina alguien me puede ayudar.!!

Arturo Gimenez dijo...

El Link primero esta dañado

Ivan Vidaurri dijo...

Se puede descargar para mac????

Publicar un comentario en la entrada